Queens
Session

Todos los domingosLa sesion más loca.La noche más dulce

No te pierdas la sesion más divertida para cerrar la semana!

Ven a chupar!

Precio 6 ver más

Próximas citas

Untitled Document

En la Red...

Grupo Arena

Grupo Arena

Si hay nombre propio para el ocio gay en Barcelona ese es Grupo Arena. 27 años avalan nuestra frase más utilizada “Pasión por la diversión”. La diversión es una fórmula mágica que cada noche Grupo Arena pone en práctica, la mejor música, fiesta entre amigos, una clientela fiel y entregada y un muy buen ambiente son el secreto.

Disfruta de todas nuestras salas, ya emblemáticas en la ciudad condal llenas de energía y buenas vibraciones

Punto. Café bar

Punto BCN, el auténtico y genuino punto de encuentro en la ciudad. Un local amplio, abierto, con mucha luz y color, el bar gay más popular de Barcelona. Punto es donde quedar con tus amigos para tus primeras copas, para charlar y estar cómodo con tu gente.

Punto cuenta en sus paredes con exposiciones permanentes de artistas noveles.

Aire. Sala Diana

Aire es la propuesta de Grupo Arena para ELLAS y sus amigos. Aire es el nombre emblemático de las noches para chicas en Barcelona.

La mejor música, las fiestas más divertidas y nuestro fiel publico enganchadas a la diversión se dan cita cada fin de semana en la sesión Aire en Arena Classic. ¿A qué esperas?.

Arena. Sala Madre

Arena Sala Madre, es la madre de todas las salas del Grupo Arena, abierta todos los días desde hace 20 años te espera con las puertas abiertas para tu total diversión. Nos encontraras abiertos 00:30 horas hasta las 05:00 horas y los viernes, sábados y vísperas de festivos desde las 00:30 horas hasta las 06:00 horas.

En esta sala podrás encontrar a todos nuestros deejays con la mejor música para no parar de bailar y disfrutar con todos tu amigos, las mejores fiestas y la mejor clientela, ¡vosotros!

Arena. Sala Classic

Diputació,233 -08007 Barcelona Abierto Viernes, sábados y vísperas de festivos desde las 02:30 horas hasta las 06:00 horas
Es difícil describir este local,¿cómo podemos explicar lo que sucede en la classic?.No tenemos el local más “in”, ni el DJ. Internacional del momento, pero sí que tenemos a los chicos más guapos haciendo cola para poder entrar en una sala sin complejos que cada fin de semana te ofrece la posibilidad de disfrutar de la mejor música “made in classic”, rodeado del mejor ambiente. Acércate a comprobarlo, y nos explicas tú mismo ¿qué tiene la classic?

Arena Vip. Sala Tango

Abierto viernes, sábados y vísperas de festivos desde las 01:30 horas hasta las 06:00 horas.
A partir de enero de 2016, nace Arena VIP - Sala Tango continuadora del espíritu Arena Vip , con el objetivo de continuar haceros pasar la misma diversión.
Desde la nueva Arena Vip -Sala Tango, continuaremos trabajando y mejorando cada día, actualizándonos y adaptándonos a estos nuevos tiempos, siempre con sorpresas y novedades que incorporaremos en nuestras sesiones. Continuamos trabajando para ti con nuestra pasión por la diversión.